Ballesta medieval, 60 cms.

Ballesta medieval, 60 cms.

¿Quieres sentirte como un auténtico guerrero medieval? Con nuestra ballesta medieval de 60 cms podrás revivir las épicas batallas de la Edad Media. Fabricada con materiales de alta calidad como hierro y madera natural, este impresionante conjunto envejecido te transportará directamente a esa época llena de valientes caballeros y castillos imponentes.

Aunque el mecanismo de nuestra ballesta funciona, es importante destacar que NO es funcional, lo que la convierte en un artículo perfecto para coleccionistas, decoración o para recreaciones históricas. Además, para facilitar su transporte, el arco viene desmontado, pero no te preocupes, su montaje es sencillo y rápido.

Con un peso de tan solo 1 kg, podrás manejarla con facilidad y sentirte como un auténtico arquero medieval. Además, su largo de 60 cms la hace perfecta para exhibirla en tu hogar, oficina o incluso en tu tienda de antigüedades.

Y eso no es todo, nuestra ballesta medieval ha sido fabricada en Toledo, España, conocida por su tradición en la producción de armas y artículos de guerra. Esto garantiza su calidad y autenticidad, convirtiéndola en una pieza única y exclusiva.

No pierdas la oportunidad de tener en tus manos esta increíble ballesta medieval. ¡Hazte con ella y añade un toque de historia y elegancia a tu vida!

017790000
69,18 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Largo
60 cms.
Peso
1 Kg.
Lugar de fabricación
Toledo (España)

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Marcos M.  -   (Granada, España)
Perfecto gracias Perfecto gracias

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33