Ballesta medieval, 82 cms.

Ballesta medieval, 82 cms.

¿Quieres sentirte como un auténtico guerrero medieval? Entonces no puedes dejar pasar la oportunidad de adquirir nuestra ballesta medieval de 82 cms. Fabricada con materiales de alta calidad como hierro y madera natural, este impresionante arma te transportará directamente a la época de los caballeros y las batallas épicas.

Lo mejor de todo es que nuestro producto ha sido diseñado con un estilo envejecido, lo que le otorga un aspecto auténtico y realista. Cada detalle ha sido cuidadosamente trabajado para brindarte una experiencia única y sumergirte por completo en la historia.

Aunque el mecanismo de nuestra ballesta funciona, es importante destacar que NO es funcional. Sin embargo, esto no le resta valor alguno, ya que su belleza y su diseño son más que suficientes para convertirla en una pieza de colección imprescindible para cualquier amante de la historia medieval.

Además, para facilitar su transporte, la ballesta se entrega con el arco desmontado. De esta manera, podrás llevarla contigo a donde quieras sin ningún problema.

No podemos olvidarnos de mencionar que nuestra ballesta medieval ha sido fabricada en Toledo, España. Esta ciudad es reconocida mundialmente por su tradición en la producción de armas y su calidad artesanal. Al adquirir nuestro producto, estarás llevando contigo un pedazo de la historia y el legado de los maestros armeros toledanos.

Con un peso de tan solo 2 Kg., nuestra ballesta es ligera y fácil de manejar. Esto te permitirá disfrutar al máximo de su diseño y exhibirla con orgullo en tu hogar, oficina o cualquier lugar que desees.

No pierdas la oportunidad de tener en tus manos esta increíble ballesta medieval. ¡Hazte con la tuya ahora y conviértete en el protagonista de tus propias aventuras históricas!

017800000
92,73 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Largo
82 cms.
Peso
2 Kg.
Lugar de fabricación
Toledo (España)

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Juan Carlos E.  -   (Granada, España)
Magnífico producto, tiene las proporciones adecuadas, el mecanismo funciona aunque el arco no tiene fuerza en razón a la ley armas. Fácil de montar y desmontar. Se le acompaña un virote con punta metálica aunque es mejor hacer otros de goma o Foam para poder jugar con ella en recreaciones. Saludos
Puntuación:  
 
Aritz F.  -   (Bilbao, España)
Muy buen producto, fiel a la descripción. Cumple de sobra las expectativas.
Puntuación:  
 
Rafael G.  -   (Mollerussa, España)
Me gusto mucho el producto,asi Me gusto mucho el producto,asi como vuestro trato
Puntuación:  
 
Enric C.  -   (La Garriga, España)
Servicio, atencion y disponibilidad perfectas. Servicio, atencion y disponibilidad perfectas.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33