Ballesta medieval cabeza ciervo, 60 cms.
Ballesta medieval cabeza ciervo, 60 cms.

Ballesta medieval cabeza ciervo, 60 cms.

Descubre la elegancia y el encanto de la época medieval con nuestra ballesta medieval cabeza de ciervo. Fabricada con materiales de alta calidad como hierro y madera natural, este impresionante conjunto envejecido te transportará a tiempos pasados. Aunque el mecanismo no es funcional, su diseño auténtico y detallado hará que sea el centro de atención en cualquier colección.

Con una longitud de 60 cms, esta ballesta es perfecta para exhibir en tu hogar, oficina o sala de juegos. Su peso ligero de 1,2 Kg la hace fácil de transportar y colocar en cualquier lugar que desees. Además, viene con el arco desmontado para facilitar aún más su transporte.

Esta ballesta ha sido fabricada en Toledo, España, conocida por su tradición en la producción de armas y armaduras de alta calidad. Con su sello de excelencia, puedes estar seguro de que estás adquiriendo un producto duradero y auténtico.

No pierdas la oportunidad de añadir un toque de historia y elegancia a tu colección con nuestra ballesta medieval cabeza de ciervo. ¡Hazte con la tuya hoy mismo!

017810000
79,36 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Largo
60 cms.
Peso
1,2 Kg.
Lugar de fabricación
Toledo (España)

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33