Colgante masónico con escuadra y compás

Colgante masónico con escuadra y compás

¿Eres un apasionado de la masonería? Este colgante masónico con escuadra y compás es perfecto para ti. Fabricado en metal con un acabado plata, este colgante es el complemento ideal para lucir tu pasión por la masonería de una manera elegante y sofisticada.

El diseño de este colgante es único y representa los símbolos más importantes de la masonería: la escuadra y el compás. Estos símbolos son reconocidos en todo el mundo y transmiten valores de sabiduría, rectitud y equilibrio.

Además de su diseño exclusivo, este colgante está fabricado en metal de alta calidad, lo que garantiza su durabilidad y resistencia. No tendrás que preocuparte por su deterioro, ya que su acabado plata le proporciona un brillo y elegancia que perdurarán a lo largo del tiempo.

Este colgante masónico es el regalo perfecto para cualquier amante de la masonería. Ya sea para ti mismo o para alguien especial, este colgante será un símbolo de tu pasión y compromiso con la masonería.

No pierdas la oportunidad de lucir este colgante masónico con escuadra y compás. Hazte con él ahora y demuestra tu amor por la masonería de una manera única y exclusiva.

094770000
14,71 €

short time Disponibilidad: + de 2 SEMANAS

Material
Metal
3900001012750

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33