Colgante escudo Celta olas del mar

Colgante escudo Celta olas del mar

El colgante escudo Celta olas del mar es una joya única que te transportará a la mágica cultura celta. Con un acabado en estaño envejecido, este colgante destaca por su diseño detallado y su belleza atemporal.

Fabricado en Francia por la reconocida marca Equinoxis, este colgante garantiza una calidad excepcional y duradera. El uso de estaño sin níquel lo hace apto para personas con alergias o sensibilidad a metales comunes.

Con un grosor de 2.5 cms. y un ancho de 3.4 cms., este colgante tiene el tamaño perfecto para lucirlo con elegancia y estilo. Su diseño de escudo celta con olas del mar evoca la fuerza y la serenidad de la naturaleza, convirtiéndolo en un amuleto poderoso y significativo.

El colgante escudo Celta olas del mar viene acompañado de un cordón negro encerado de 75 cms., que le añade un toque moderno y versátil. Podrás ajustarlo a la longitud que desees para adaptarlo a tu estilo y preferencias.

No pierdas la oportunidad de llevar contigo este colgante único que te conectará con la esencia de la cultura celta y te hará destacar en cualquier ocasión. ¡Hazte con él ahora y déjate envolver por su encanto!

114200000
Envío inmediato
6,05 €

in stock  5 unidades

Ancho
3.4 cms.
Material
Estaño
Grosor
2.5 cms.
Lugar de fabricación
Francia

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33