Colgante escudo Piedra Celta

Colgante escudo Piedra Celta

El colgante escudo Piedra Celta es el accesorio perfecto para aquellos que buscan lucir un estilo único y lleno de historia. Este colgante, fabricado por la reconocida marca Equinoxis en Francia, destaca por su acabado en estaño envejecido, que le otorga un aspecto rústico y auténtico.

Una de las principales ventajas de este colgante es su material de fabricación: estaño sin níquel. Esto lo convierte en una opción segura para aquellos que tienen alergias o sensibilidad a los metales comunes. Además, el estaño es un material duradero y resistente, por lo que podrás disfrutar de este colgante durante mucho tiempo sin preocuparte por su deterioro.

El diseño del colgante escudo Piedra Celta es otro de sus puntos fuertes. Con un grosor de 2.5 cms. y un ancho de 3.4 cms., este colgante destaca por su tamaño y presencia. Su forma de escudo y la piedra celta en el centro le otorgan un aspecto místico y lleno de simbolismo.

Además, este colgante incluye un cordón negro encerado de 75 cms., lo que te permitirá ajustarlo a la longitud deseada. Podrás lucirlo de forma cómoda y segura, sin preocuparte de que se caiga o se pierda.

No pierdas la oportunidad de añadir un toque de estilo y personalidad a tus outfits con el colgante escudo Piedra Celta. Su acabado en estaño envejecido, su diseño único y su fabricación de alta calidad lo convierten en una elección acertada para aquellos que buscan destacar.

114220000
6,05 €

short time Disponibilidad: + de 2 SEMANAS

Material
Estaño
Ancho
3.4 cms.
Lugar de fabricación
Francia
Grosor
2.5 cms.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33