Gemelos Masónicos Aciano con joyero

Gemelos Masónicos Aciano con joyero

Los Gemelos Masónicos Aciano con joyero son el accesorio perfecto para aquellos que buscan destacar en cualquier ocasión. Fabricados en cobre con acabados en oro brillante y esmalte con epoxi, estos gemelos son sinónimo de elegancia y distinción.

Con una longitud de 75 mm y una anchura de 38 mm, estos gemelos tienen el tamaño ideal para lucirlos con orgullo en la camisa. Su altura de 31 mm los hace destacar aún más, convirtiéndolos en un verdadero símbolo de estilo y sofisticación.

Pero eso no es todo, estos gemelos también vienen acompañados de un joyero de color negro, que no solo los protegerá de cualquier daño, sino que también los presentará de una manera elegante y sofisticada.

La marca Equinoxis, reconocida por su calidad y prestigio, es la encargada de fabricar estos gemelos en Francia. Esto garantiza que estás adquiriendo un producto de alta calidad, duradero y con acabados impecables.

Además, su peso de 7 gr los hace cómodos de llevar durante todo el día, sin causar molestias ni incomodidades. Su material de cobre, resistente y duradero, asegura que estos gemelos te acompañarán durante mucho tiempo sin perder su brillo y esplendor.

En resumen, los Gemelos Masónicos Aciano con joyero son la elección perfecta para aquellos que buscan destacar con estilo y distinción. Fabricados con materiales de alta calidad, presentados en un elegante joyero y con un diseño único, estos gemelos son el complemento ideal para cualquier ocasión especial.

114460000
25,71 €

long time NO disponible por el momento

Material
Cobre
Ancho
15 mm.
Altura
15 mm.
Peso
7 gr.
Lugar de fabricación
Francia

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33