Gemelos Masónicos Cruz maestro...

Gemelos Masónicos Cruz maestro Escocés San Andrés con joyero

Los Gemelos Masónicos Cruz maestro Escocés San Andrés con joyero son el accesorio perfecto para aquellos que desean lucir elegantes y sofisticados en cualquier ocasión. Fabricados en cobre con acabados en oro brillante y esmalte sin epoxi, estos gemelos destacan por su calidad y su diseño exclusivo.

Con una longitud de 75 mm, una anchura de 38 mm y una altura de 31 mm, estos gemelos ofrecen el tamaño ideal para lucirlos con orgullo en la camisa. Su diseño de Cruz maestro Escocés San Andrés es símbolo de tradición y pertenencia a la masonería, añadiendo un toque de misterio y distinción a tu imagen.

Además, los Gemelos Masónicos Cruz maestro Escocés San Andrés con joyero se presentarán en un elegante joyero de color negro, que no solo los protegerá de posibles daños, sino que también los convertirá en el regalo perfecto para esa persona especial.

Fabricados por la reconocida marca Equinoxis y con origen en Francia, estos gemelos garantizan la máxima calidad y durabilidad. Su material de cobre asegura una resistencia excepcional, mientras que su acabado en oro brillante añade un toque de lujo y sofisticación.

Con un ancho de 15 mm y un peso de 11 gramos, los Gemelos Masónicos Cruz maestro Escocés San Andrés con joyero son cómodos de llevar y se adaptan perfectamente a cualquier tipo de camisa. Ya sea para una ocasión especial o para el día a día, estos gemelos serán el complemento perfecto para realzar tu estilo y destacar entre la multitud.

No pierdas la oportunidad de añadir un toque de distinción a tu imagen con los Gemelos Masónicos Cruz maestro Escocés San Andrés con joyero. ¡Hazte con ellos ahora y marca la diferencia!

114490000
25,82 €

long time NO disponible por el momento

Material
Cobre
Ancho
15 mm.
Peso
11 gr.
Lugar de fabricación
Francia

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33