Candado medieval
Candado medieval

Candado medieval

¿Alguna vez has soñado con viajar en el tiempo y vivir en la época medieval? Ahora puedes hacerlo realidad con el Candado medieval de Battle Merchant. Este candado no solo te ofrece la máxima seguridad para proteger tus pertenencias, sino que también es una verdadera pieza de arte que te transportará a una época de caballeros y castillos.

Fabricado en acero resistente, este candado medieval es la combinación perfecta entre funcionalidad y estilo. Su diseño meticuloso y detallado recrea fielmente los candados utilizados durante la Edad Media, por lo que podrás sentirte como un auténtico caballero protegiendo tus posesiones más valiosas.

Con una longitud de 15 cms., este candado es lo suficientemente compacto como para llevarlo contigo a cualquier parte, pero lo bastante sólido para asegurar cualquier tipo de objeto. Además, su peso de 800 gramos te ofrece la tranquilidad de saber que tus pertenencias están protegidas de manera efectiva.

Pero eso no es todo, el Candado medieval de Battle Merchant cuenta con una llave de rosca que se ajusta perfectamente al mecanismo de cierre. Esto significa que solo tú podrás abrirlo, brindándote una capa adicional de seguridad y privacidad.

Ya sea que seas fan de la época medieval, coleccionista de antigüedades o simplemente busques una forma única de proteger tus objetos más preciados, el Candado medieval de Battle Merchant es la elección perfecta. No pierdas la oportunidad de sentirte como un auténtico caballero y añade este candado a tu colección hoy mismo.

039450000
24,18 €

short time Disponibilidad: 1-2 SEMANAS

Largo
15 cms.
Material
Acero
Peso
800 grs.
4250673420186

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33