Candado rústico en acero
Candado rústico en acero

Candado rústico en acero

Descubre el auténtico encanto de lo rústico con nuestro candado en acero. Este candado no solo es funcional, sino que también es una pieza de decoración única que dará un toque de elegancia a cualquier espacio.

Este candado está provisto de un juego de dos llaves, para que siempre tengas una de repuesto. Además, cuenta con una pequeña placa de latón que sirve para tapar la cerradura, brindándole un aspecto aún más auténtico y especial.

Su diseño y material lo hacen perfecto para recreaciones históricas, LARP (juegos de rol en vivo) y ESCape ROOMs. Con este candado, podrás sumergirte de lleno en eventos temáticos, donde cada detalle cuenta para lograr una experiencia única e inolvidable.

Fabricado en acero de alta calidad, este candado es resistente y duradero. Su altura de 23 cms y su ancho de 14 cms lo convierten en un candado de gran tamaño, ideal para asegurar tus pertenencias con total confianza.

Además, su peso de 2750 grs le aporta una sensación de solidez y robustez, transmitiendo una gran seguridad en su funcionamiento. No tendrás que preocuparte por su resistencia, ya que este candado está diseñado para soportar las condiciones más exigentes.

Si eres un aficionado de la historia, un entusiasta de los juegos de rol o si simplemente buscas un candado con estilo rústico, nuestro candado en acero es la elección perfecta para ti. Aprovecha esta oportunidad y añade un toque de encanto y personalidad a tus espacios con este candado único en su estilo.

040270000
Envío inmediato
69,86 €

in stock  1 unidad

Ancho
14 cms.
Altura
23 cms.
Material
Acero
Peso
2750 grs
4250673426676

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33