Candado mazmorra medieval

Candado mazmorra medieval

¿Estás buscando un candado único y auténtico para tus recreaciones medievales, juegos de LARP o salas de escape temáticas? ¡No busques más! Te presentamos el candado mazmorra medieval de Battle Merchant.

Este candado está forjado en acero de alta calidad, lo que garantiza su resistencia y durabilidad. Su diseño cuidadosamente elaborado te transportará directamente a la época medieval, añadiendo un toque de autenticidad a tus aventuras. Además, su diámetro de 8,5 cms lo convierte en el compañero perfecto para asegurar tus tesoros más preciados.

Con un grosor de 2,5 cm y fabricado en acero, este candado mazmorra medieval no solo es estéticamente atractivo, sino también funcional y seguro. Podrás confiar en él para proteger tus pertenencias mientras te sumerges en emocionantes batallas o resuelves enigmas en un juego de escape temático.

No pierdas la oportunidad de añadir un toque de autenticidad a tus aventuras medievales. Hazte con el candado mazmorra medieval de Battle Merchant y déjate llevar por la magia de la época medieval. ¡No te arrepentirás!

040390000
20,55 €

short time Disponibilidad: 1-2 SEMANAS

Material
Acero
Grosor
2,5 cm.
4250673425860

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33