• -10%
Pantalones vikingos cordones
Pantalones vikingos cordones
Pantalones vikingos cordones
Pantalones vikingos cordones
Pantalones vikingos cordones
Pantalones vikingos cordones
Pantalones vikingos cordones

Pantalones vikingos cordones

¿Estás buscando unos pantalones únicos y originales? No busques más, porque los Pantalones Vikingos con cordones son justo lo que necesitas. Estos pantalones destacan por su diseño innovador, con cierre de cordones tanto en la parte superior como en la parte inferior, lo que les da un toque auténtico y llamativo.

Además, podrás elegir entre dos colores diferentes: verde y marrón. Ambos colores son perfectos para combinar con cualquier tipo de outfit, ya sea casual o más formal. ¡Tú decides cómo lucirlos!

La calidad de estos pantalones está garantizada, ya que están fabricados en Alemania por la reconocida marca Leonardo Carbone. Esta marca se caracteriza por utilizar materiales de primera calidad y por su atención al detalle en cada prenda que fabrica.

En cuanto al material, estos pantalones están confeccionados en algodón 100%, lo que los hace suaves al tacto y muy cómodos de llevar. Además, el algodón es un material transpirable, por lo que te mantendrás fresco y seco en todo momento.

Por último, cabe destacar que estos pantalones son muy fáciles de cuidar. Simplemente deberás lavarlos a 30º y estarán listos para lucir en cualquier ocasión. No pierdas la oportunidad de añadir un toque de estilo y originalidad a tu armario con los Pantalones Vikingos con cordones. ¡Hazte con ellos ahora!

Talla
Color
082830002
Envío inmediato
39,06 € 43,41 € -10%

in stock  1 unidad

Material
100% algodón
4251405727412

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
José Javier B.  -  
El tejido me gusta mucho, pero la talla es enorme mido 180 y peso 95 kg y compré la talla XL y me viene enorme de cintura y de largo parece una XXL

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33