• -20%
Capa medieval cuello alto, lana

Capa medieval cuello alto, lana

La Capa Medieval con cuello alto y sin capucha es el accesorio perfecto para complementar tu atuendo medieval. Confeccionada con materiales de alta calidad, esta capa te proporcionará la calidez y la comodidad que necesitas durante tus eventos temáticos o representaciones teatrales.

Una de las características más destacadas de esta capa es su cuello alto, que te brinda mayor protección contra el frío y le añade un toque de elegancia a tu vestimenta. Además, se cierra fácilmente con un botón, lo que te permite ajustarla a tu gusto y mantenerla en su lugar durante toda la jornada.

Una de las ventajas de esta capa es que cuenta con aperturas en los laterales, lo que te permite mover los brazos con total libertad sin comprometer tu comodidad ni calidez. Esto es especialmente útil si participas en representaciones teatrales o si necesitas moverte con agilidad durante eventos de recreación histórica.

Otra ventaja de esta capa es su circunferencia de 154 cms, lo que te garantiza un ajuste cómodo sin restricciones. Podrás moverte con soltura y disfrutar de tus actividades sin preocuparte por la capa.

Esta Capa Medieval está fabricada por la reconocida marca alemana Mytholon, conocida por su alta calidad y atención al detalle en la producción de productos medievales. Con esta capa, estarás adquiriendo un artículo duradero y auténtico, que te transportará a la época de caballeros y damas.

No pierdas la oportunidad de añadir un toque de autenticidad a tus eventos medievales con esta Capa Medieval con cuello alto y sin capucha. Su largo de 130 cms te proporcionará la cobertura y elegancia que buscas, convirtiéndote en el centro de atención de cualquier ocasión.

Color
089280001
Envío inmediato
103,92 € 129,90 € -20%

in stock  1 unidad

Largo
130 cms.
Material
Lana
4251101121286

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33