Piel de oveja nórdica de color claro,...
Piel de oveja nórdica de color claro,...
Piel de oveja nórdica de color claro,...

Piel de oveja nórdica de color claro, 110 cms.

Si estás buscando una pieza única y auténtica para decorar tu hogar, no busques más. Tenemos para ti la piel de oveja nórdica de color claro, 110 cms, proveniente de la raza de ovejas de cola corta del norte de Europa. Esta piel natural es perfecta para usar como decoración, ya sea como una elegante alfombra o como un impresionante elemento en la pared.

Cada una de nuestras piezas es única, lo que significa que tendrás en tus manos una verdadera obra de arte. Cada pelo está cuidadosamente seleccionado para brindar una suavidad incomparable y una apariencia lujosa. Además, la piel de oveja nórdica de color claro puede complementar perfectamente cualquier estilo de decoración, desde los entornos griegos y romanos hasta los vikingos, celtas o medievales.

No solo se trata de una pieza hermosa, sino que también es extremadamente duradera. La piel de oveja nórdica es conocida por su resistencia y su capacidad de conservarse en perfectas condiciones durante años. Además, la longitud del pelo de 15 mm proporciona una agradable sensación al tacto, haciéndola perfecta para acurrucarse junto a la chimenea en las frías noches de invierno.

Además de su belleza y resistencia, la piel de oveja nórdica también ofrece beneficios adicionales para tu hogar. Ya sea en el suelo o en la pared, esta pieza actuará como un excelente aislante, manteniendo el calor dentro de la habitación y ahorrando energía. También ayuda a reducir la contaminación acústica, absorbiendo el sonido y creando un ambiente tranquilo y relajante.

No pierdas la oportunidad de tener en tu hogar esta auténtica pieza de la historia. La piel de oveja nórdica de color claro, 110 cms, es mucho más que una simple decoración; es una inversión en calidad y estilo. Aprovéchalo ahora y dale a tu hogar un toque de elegancia y distinción.

115960000
118,08 €

short time Disponibilidad: 1-2 SEMANAS

Largo
110 cms.
Material
Piel de oveja
4250673439744

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33