Navaja caballero templario hoja negra
Navaja caballero templario hoja negra

Navaja caballero templario hoja negra

Descubre la auténtica esencia de los caballeros templarios con la navaja caballero templario hoja negra. Esta impresionante navaja, de la marca española Third, está diseñada cuidadosamente para reflejar la mística y la valentía de estos legendarios guerreros.

La hoja de esta navaja está fabricada en acero inoxidable negro, lo que le proporciona un aspecto único y sofisticado. Su largo de 10 cms te permitirá realizar cortes precisos y eficientes en cualquier situación. Ya sea en tus aventuras al aire libre o en tus tareas diarias, esta navaja te brindará la herramienta perfecta para enfrentar cualquier desafío.

El mango de la navaja está hecho de resina decorada, lo que le confiere una apariencia elegante y distintiva. Además, su diseño ergonómico asegura un agarre cómodo y seguro, permitiéndote utilizarla con total confianza y precisión.

Para una presentación impecable, la navaja caballero templario hoja negra viene acompañada de una caja de presentación. Esta caja no solo protegerá tu navaja de posibles daños, sino que también le dará un toque de lujo y distinción.

Si eres un amante de la historia medieval, un fanático de la cultura templaria o simplemente aprecias la calidad y el estilo, esta navaja es para ti. Únete a la hermandad de los caballeros y hazte con tu propia navaja caballero templario hoja negra. ¡No te arrepentirás!

Texto grabado en hoja
035090002
Envío inmediato
20,58 €

in stock  2 unidades

Material
Hoja: Acero inoxidable
Largo hoja
10 cms.
8434518051261

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33