Frasco de acero, revestido de cuero
Frasco de acero, revestido de cuero
Frasco de acero, revestido de cuero

Frasco de acero, revestido de cuero

Descubre el frasco de acero revestido de cuero, una auténtica joya para los amantes de las bebidas y las pócimas mágicas. Este frasco realizado en acero inoxidable cuenta con un elegante revestimiento de cuero que le otorga un aspecto sofisticado y distinguido.

La tapa del frasco está fabricada en corcho y cuero, garantizando un cierre hermético que preserva al máximo las propiedades de tus bebidas favoritas. Además, en su interior encontrarás una capa fina de cera de abejas que protege y realza los sabores y aromas de cada líquido que guardes en él.

Con sus 400 gramos de peso, puedes llevarlo contigo a cualquier lugar sin esfuerzo, ya sea para disfrutar de un refrescante vino en una cena al aire libre o para tener siempre a mano tu poción mágica preferida en cualquier aventura. Su altura de 18 cms y su ancho de 16 cms hacen que sea compacto y fácil de transportar.

Además, este frasco tiene una capacidad de 0.5 litros, lo que te permite llevar contigo una cantidad generosa de tu bebida favorita sin preocuparte de quedarte sin ella. Ya sea que te guste degustar un buen licor, disfrutar de una cerveza artesanal o preparar tus propias pócimas mágicas, este frasco es perfecto para ti.

Y no solo eso, su material de fabricación, acero inoxidable y cuero, le confiere una durabilidad superior. No tendrás que preocuparte por roturas o filtraciones, este frasco está diseñado para resistir el paso del tiempo y acompañarte en cada una de tus aventuras.

El frasco de acero revestido de cuero es la elección ideal para aquellos que buscan un objeto funcional y estético al mismo tiempo. Ya seas un apasionado de la fantasía y la magia, un fanático de la mixología o simplemente alguien que disfruta de una buena bebida, este frasco no puede faltar en tu colección.

Descubre la calidad y el diseño único del frasco de acero revestido de cuero. ¡Comienza a disfrutar de tus bebidas con estilo!

Características:

- Material: Acero inoxidable y cuero

- Peso: 400 grs.

- Altura: 18 cms.

- Ancho: 16 cms.

- Capacidad: 0.5 L

Peso: 400 grs

106270000
69,86 €

short time Disponibilidad: 1-2 SEMANAS

Material
Acero inox. y cuero
Ancho
16 cms.
Altura
18 cms.
Peso
400 grs.
Capacidad
0.5 L
4250673425297

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Juan David F.  -   (Gijon, España)
Muy contenta con la compra, prendas de buena calidad, tallaje perfecto y productos muy bien recreados. Excelente servicio de atención al cliente.

2 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33