Casco Italo-Corintio con penacho, S...
Casco Italo-Corintio con penacho, S...
Casco Italo-Corintio con penacho, S...
Casco Italo-Corintio con penacho, S...
Casco Italo-Corintio con penacho, S...

Casco Italo-Corintio con penacho, S VII a.C.

Descubre el fascinante mundo de la antigua Grecia con el Casco Italo-Corintio con penacho del siglo VII a.C. Esta impresionante réplica está basada en los modelos utilizados durante esta época y captura a la perfección la esencia de la cultura helénica.

El casco Italo-Corintio está fabricado con acero de alta calidad, lo que garantiza su resistencia y durabilidad. Su diseño presenta una parte delantera larga, una pantalla nasal y una protección doblada para el cuello, brindando una protección completa durante tus batallas o representaciones históricas.

Pero lo que realmente hace destacar a este casco es su impresionante decoración. Cada detalle ha sido cuidadosamente trabajado y adornado con increíbles criaturas míticas a los lados, creando una mezcla fascinante entre caballo y serpiente. Además, en la frente del casco, encontrarás el retrato de una mujer, realizado en latón, que añade un toque de elegancia y misterio.

Con un peso de 2060 gramos, el Casco Italo-Corintio es lo suficientemente ligero como para ser cómodo de llevar durante largos periodos de tiempo, sin comprometer su nivel de protección. Podrás disfrutar de tus actividades y eventos históricos sin preocuparte por la seguridad de tu cabeza.

Ya seas un entusiasta de la historia, un coleccionista de réplicas o simplemente alguien que busca una pieza única para complementar su disfraz o cosplay, el Casco Italo-Corintio es la elección perfecta. Su diseño auténtico y su atención al detalle te permitirán sumergirte por completo en el mundo antiguo griego.

No dejes pasar la oportunidad de añadir esta increíble pieza a tu colección. ¡Ordena ahora el Casco Italo-Corintio con penacho y experimenta la grandeza de la antigua Grecia!

136720000
154,86 €

short time Disponibilidad: 1-2 SEMANAS

El corintio se originó en el siglo VII antes de Chr. y es la imagen típica del casco griego hasta el día de hoy. Sus orígenes están en la ciudad de Corinto. Rápidamente se convirtió en una parte fija de la armadura hoplita griega y su uso se extendió hasta Italia, donde, con algunas modificaciones, se convirtió en uno de los cascos más populares para las tropas de la república romana.

Material
Acero
Peso
2060 gr.
4250673481033

15 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33