Casco Espartano 300

Casco Espartano 300

El Casco Espartano 300 es una obra maestra de ingeniería y diseño, realizado con materiales de primera calidad para brindarte la máxima protección y comodidad. Este increíble casco está hecho de acero chapado en latón envejecido, lo que le confiere un aspecto auténtico y robusto.

Una de las principales ventajas de este casco es su completa forro en cuero ajustable, que te asegura un ajuste perfecto y cómodo a cualquier tamaño de cabeza. Ya no tendrás que preocuparte por cascos incómodos que te molesten durante tus actividades.

Además, incluye un soporte para exhibirlo de manera elegante y decorativa cuando no lo estés utilizando. De esta manera, podrás lucir este casco de estilo espartano tanto en tus actividades deportivas como en tus eventos temáticos o como elemento decorativo en tu hogar.

El Casco Espartano 300 tiene unas medidas ideales para adaptarse a diferentes tamaños de cabeza. Con una longitud de frente a atrás de 23 cms y una longitud de oreja a oreja de 18 cms, este casco ofrece una cobertura adecuada para brindarte una protección completa.

Su circunferencia interior de 65 cms garantiza un ajuste perfecto y seguro, sin importar el tamaño de tu cabeza. Así podrás disfrutar de tus actividades con total tranquilidad, sabiendo que estás protegido de cualquier impacto o golpe.

Con un peso de 2410 grs. y una altura de 30 cms., el Casco Espartano 300 es ligero y fácil de llevar. No te sentirás agobiado por su peso durante tus actividades y podrás moverte con total libertad.

El material utilizado en la fabricación de este casco es acero, un metal duradero y resistente que te brinda la seguridad y la confianza que necesitas. Gracias a su construcción robusta, este casco resistirá el paso del tiempo y te acompañará durante mucho tiempo en tus aventuras.

En resumen, el Casco Espartano 300 es la elección perfecta para aquellos que buscan una combinación de estilo, comodidad y protección. No pierdas la oportunidad de adquirir este casco único y lleva tu outfit o colección al siguiente nivel.

105420000
163,35 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Material
Acero
Altura
30 cms.
Peso
2410 grs.
802705801537

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
raul d.  -  
tiene una pinta espectacular

15 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33