Casco Medieval Tudor Cerrado, años 1522-1523
Casco Medieval Tudor Cerrado, años 1522-1523

Casco Medieval Tudor Cerrado, años 1522-1523

¿Alguna vez has soñado con ser un valiente caballero medieval, protegiendo el reino y luchando en las épicas batallas de antaño? ¡Ahora puedes hacerlo realidad con nuestro Casco Medieval Tudor Cerrado! Este casco clásico es la pieza perfecta para completar tu armadura y sumergirte en la historia.

Fabricado con acero endurecido calibre 18, nuestro casco es completamente funcional y ofrece una protección incomparable. Su visera perforada con agujeros en forma de llave en ambos lados permite un excelente flujo de aire durante el combate, evitando que te sientas incómodo o abrumado. Además, su parte inferior dividida en dos piezas articuladas y unidas en la barbilla garantizan un ajuste perfecto y seguro.

La forma clásica y emblemática de nuestro casco es la que todos relacionamos con la imagen de un auténtico caballero medieval. No solo te brinda una protección completa, sino que también te transporta a una época de valor y honor. Este casco, utilizado en ambos frentes durante las guerras de Enrique VIII en Francia (1522-1523), es una auténtica joya histórica que no puedes dejar pasar.

¿Te preocupa la visibilidad al usar un casco cerrado? ¡No te preocupes! Hemos pensado en todo. El casco Tudor Cerrado está diseñado con un campo de visión reducido para exponer los ojos lo menos posible, garantizando tu seguridad sin comprometer tu capacidad para enfrentarte a tus enemigos.

Además, nuestras especificaciones técnicas te darán la tranquilidad de que estás adquiriendo un producto de calidad excepcional. Con una circunferencia del cuello de 46 cm y una circunferencia de la cabeza de 66 cm, este casco encajará perfectamente en tu anatomía. Su ancho total de 22 cms. y altura de 29 cms. te brindarán una sensación de comodidad sin igual, mientras que su longitud desde la parte posterior hasta el visor de 38 cms. ofrece un ajuste óptimo.

Marca Windlass Steel Crafts, peso de 2580 grs. y hecho de metal resistente, nuestro Casco Medieval Tudor Cerrado es el complemento perfecto para cualquier aficionado a la historia medieval, los caballeros valientes y los sueños de aventura. ¡No esperes más, conviértete en el héroe que siempre quisiste ser!

083820000
199,65 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Material
Metal
Peso
2580 grs.
Perímetro Cabeza
66 cms.
802705300375

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33