Casco Montefortino, siglo IV a. C.
Casco Montefortino, siglo IV a. C.
Casco Montefortino, siglo IV a. C.

Casco Montefortino, siglo IV a. C.

Descubre el Casco Montefortino, una verdadera joya de la historia que te transportará hasta el siglo IV a.C., época en la que los valientes legionarios romanos lo portaban con orgullo en la batalla. Fabricado en acero de 1,2 mm de grosor, este casco es una réplica exacta del antecesor del famoso casco romano tipo Gálico Imperial.

Una de las principales ventajas de este casco es su calidad y resistencia, ya que está elaborado con materiales de primera categoría. Su grosor de 1,2 mm o 18ga garantiza su durabilidad y protección en combate. Además, incluye un acolchado interior para brindarte una mayor comodidad durante su uso, lo que lo convierte en una elección inigualable para recreacionistas, amantes de la historia o coleccionistas de objetos antiguos.

El Casco Montefortino presenta unas medidas ideales para adaptarse a diferentes tamaños. Con una circunferencia o perímetro de 61 cms, asegura un perfecto ajuste a tu cabeza. Además, tiene una distancia de 21 cms atrás-adelante y de oreja-oreja de 18,5 cms, lo que permite una correcta protección de las zonas vulnerables de tu rostro.

Este casco es ofrecido por la reconocida marca Battle Merchant, especialista en la fabricación de impresionantes réplicas históricas. Con su respaldo, puedes confiar en la excelente calidad y autenticidad de este producto.

No pierdas la oportunidad de tener en tus manos un pedazo de historia viva. El Casco Montefortino es mucho más que un simple objeto, es una conexión directa con el legado de los antiguos romanos y sus hazañas en la batalla. ¡Adquiérelo ahora y adéntrate en una experiencia única!

038180000
154,86 €

short time Disponibilidad: 1-2 SEMANAS

Peso
1200 gr.
Material
Acero
Grosor
1,2 mm. / 18ga
4250673424870

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Mikhail p.  -  
es muy buena la veerdad solo dire perfecto perfectooooo

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33