Casco Romano Haltern, latón
Casco Romano Haltern, latón
Casco Romano Haltern, latón

Casco Romano Haltern, latón

Si eres un apasionado de la historia y de las civilizaciones antiguas, el Casco Romano modelo Haltern es el accesorio perfecto para ti. Esta réplica detallada y meticulosamente elaborada del casco original encontrado en Haltern, Alemania te transportará a tiempos pasados y te hará sentir como un auténtico soldado romano.

Una de las ventajas de este casco es su ajuste personalizado, gracias al acolchado incluido. Podrás adaptarlo a la perfección a tu cabeza para una mayor comodidad durante tus eventos históricos, recreaciones o simplemente para exhibirlo en tu hogar.

Las dimensiones de este casco son las siguientes: una circunferencia adecuada para cabezas de hasta 60 cms., un largo de delante hacia atrás de 21 cms. y un ancho de oreja a oreja de 18 cms. Además, tiene un peso de 1600 grs., lo que lo convierte en una pieza sólida y resistente.

El material de este casco es latón, lo que le da un aspecto auténtico y robusto. Además, su calidad de fabricación te garantiza una durabilidad excepcional, para que puedas disfrutar de este casco durante mucho tiempo.

Ya sea que seas un coleccionista, un fanático de la historia o simplemente alguien que busca un accesorio llamativo y único, el Casco Romano modelo Haltern es la elección ideal. No pierdas la oportunidad de agregar esta increíble pieza a tu colección y disfrutar de su belleza y autenticidad en cada detalle.

106840000
187,53 €

short time Disponibilidad: 1-2 SEMANAS

Largo
21 cms.
Material
Latón
Ancho
18 cms.
Peso
1600 grs.
4250673424726

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33