Casco vikingo funcional, 2 mm.

Casco vikingo funcional, 2 mm.

Si eres un fanático de la cultura vikinga y buscas una pieza auténtica y funcional, este casco vikingo siglo X es perfecto para ti. Fabricado con acero de 2mm (14G), esta réplica está basada en los cascos vikingos encontrados en Noruega, lo que le otorga un nivel de realismo único.

Pero este casco vikingo no solo se destaca por su diseño, sino también por su practicidad. Viene equipado con una cota de malla adherida al casco, brindándote una protección adicional pero sin comprometer la estética de la pieza. Además, su interior está forrado en cuero, proporcionándote comodidad durante tus aventuras.

No tendrás que preocuparte por mantenerlo en su lugar, ya que cuenta con una correa de sujeción que te garantiza un ajuste seguro y firme en todo momento. Ya sea que lo necesites para completar tu disfraz de vikingo en una convención temática o para lucirlo como parte de tu colección, este casco vikingo funcional cumplirá con tus expectativas.

El grosor de este casco es de 2mm (14G), lo que le proporciona una resistencia y durabilidad excepcionales. No te decepcionarás con la calidad de este producto, ya que ha sido cuidadosamente fabricado para satisfacer las necesidades de los aficionados más exigentes.

No pierdas la oportunidad de sumergirte en el mundo vikingo con esta auténtica pieza. Adquiere ya tu casco vikingo siglo X funcional y déjate llevar por la pasión y la historia.

Talla
030030001
178,15 €

short time Disponibilidad: 1-2 SEMANAS

Material
Acero
Grosor
2 m.m./ 14ga
4250673425822

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Saul C.  -   (Palencia, España)
Muy buena calidad, perfecto.
Puntuación:  
 
Manuel Antonio S.  -   (Ferrol, España)
Excelente
Puntuación:  
 
Manuel Antonio S.  -   (Ferrol, España)
Son mejores de lo que Son mejores de lo que esperaba

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33