Casco Vikingo Fredrik con protector de ojos

Casco Vikingo Fredrik con protector de ojos

El Casco Vikingo Fredrik con protector de ojos es un impresionante accesorio que te transportará a la época de los valientes guerreros nórdicos. Con su diseño imponente y detallado, este casco te hará lucir como un auténtico vikingo.

Fabricado en acero dulce de 1,2 mm. de grosor, este casco es resistente y duradero, ideal para su uso en recreaciones históricas, eventos temáticos o simplemente como pieza de colección. Viene reforzado con dos bandas metálicas, lo que aporta mayor resistencia y garantiza su ajuste perfecto.

La marca alemana Mytholon es conocida por su alta calidad y atención al detalle en la fabricación de productos históricos y de fantasía. Con el Casco Vikingo Fredrik, no te decepcionarás con la tradición y experiencia que esta marca ofrece.

No solo es un casco de aspecto impresionante, sino que también se ha tenido en cuenta la funcionalidad. El protector de ojos proporciona una barrera adicional de seguridad, ideal tanto para la batalla como para cualquier evento en el que se requiera protección visual adicional.

Este casco es la elección perfecta para los amantes de la cultura vikinga, los fanáticos de las películas y series de temática medieval y aquellos que buscan agregar un toque de autenticidad a sus disfraces o colecciones de objetos históricos. Ya sea que desees lucir como un vikingo legendario o simplemente admirar este impresionante casco en tu estantería, el Casco Vikingo Fredrik cumple todas las expectativas.

042360000
79,90 €

short time Disponibilidad: 1-2 SEMANAS

Talla Perímetro (cms.)
TALLA UNICA 62
Material
Acero dulce
Grosor
1,2 mm. / 18ga
4251101134651

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33