Casco Vikingo con alas y cuernos
Casco Vikingo con alas y cuernos

Casco Vikingo con alas y cuernos

El Casco Vikingo con alas y cuernos de Windlass Steel Crafts es el accesorio perfecto para aquellos que desean emular la valentía y la fuerza de los antiguos guerreros nórdicos. Fabricado con placas de acero remachado, este casco no solo es resistente, sino también auténtico en su diseño.

Las alas del casco están diseñadas para cubrir las orejas y brindar una protección adicional. Además, los cuernos de asta incrustados añaden un toque distintivo y llaman la atención de todos los presentes.

La comodidad también es una prioridad, gracias a las almohadillas articuladas que se ajustan perfectamente a las bisagras de cuero. Estas almohadillas están forradas con piel de ante, lo que garantiza una sensación acogedora en todo momento. Además, el forro interior de cuero asegura un mejor ajuste y evita cualquier incomodidad durante su uso.

Este casco presenta un acabado de acero envejecido, que le confiere un aspecto auténtico y en consonancia con su estilo vikingo. Y para completar su diseño, incluye una correa para asegurar un ajuste perfecto en la cabeza del usuario.

Pero la protección no se queda solo en el aspecto estético. Los protectores de ojos del casco, fabricados con latón remachado, brindan una defensa adicional a la frente. Además, los protectores de mejilla y cuello aseguran que el usuario reciba protección por todos los lados, sin descuidar ningún detalle.

En cuanto a las medidas, el casco tiene un diámetro interior de 20 cm de frente a atrás, y de lado a lado mide 17 cm. Su altura es de 38 cm, proporcionando un ajuste cómodo y seguro.

No pierdas la oportunidad de conseguir este auténtico y resistente casco vikingo de Windlass Steel Crafts. Con su gran calidad y diseño impecable, te sentirás como un verdadero guerrero nórdico. ¡Adquiérelo ya y marca la diferencia en cualquier evento o fiesta temática!

Marca: Windlass Steel Crafts

Material: Acero

Peso: 2,2 Kg

079480000
89,84 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Material
Acero
Peso
2,2 Kg.

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Scott H.  -   (Algueña, España)
Love it !!

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33