• -10%
Capa de mujer grande con capucha
Capa de mujer grande con capucha
Capa de mujer grande con capucha

Capa medieval de lana con capucha

¡Descubre la capa medieval de lana con capucha de Leonardo Carbone! Esta capa de invierno grande para mujer es perfecta para mantenerte abrigada y a la moda durante los días fríos. Su gran capucha no solo te protegerá del viento y el frío, sino que también puede usarse como un elegante protector para el cuello.

La capa cuenta con un ribete decorativo que le da un toque único y sofisticado. Además, su cierre delantero te permite ajustarla según tus necesidades y preferencias. ¡Siéntete como una auténtica dama medieval con esta capa de lana!

Fabricada en Alemania por la reconocida marca Leonardo Carbone, puedes estar seguro de que estás adquiriendo un producto de alta calidad y durabilidad. La lana utilizada en su fabricación garantiza un abrigo cálido y confortable, perfecto para enfrentar los días más fríos del invierno.

Para mantener tu capa en perfectas condiciones, te recomendamos lavarla en seco. De esta manera, podrás conservar su suavidad y aspecto impecable por mucho más tiempo.

No pierdas la oportunidad de lucir elegante y a la moda con esta capa medieval de lana con capucha. Su ancho de 231 cms. y largo de 131 cms. te brindarán una cobertura completa y te permitirán moverte con total comodidad. ¡Atrévete a destacar con estilo!

034210000
108,69 € 120,77 € -10%

short time Disponibilidad: 1-2 SEMANAS

Largo
131 cms.
Material
Lana
Ancho
231 cms.
4251405742422

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Nerea E.  -   (Valencia, España)
Luce más oscura que en las imágenes, pero sigue siendo realmente preciosa. En cuanto a la artesanía, es buena, recia y resistente, aún que no especialmente suave. Pesa bastante y es abrigada. La capucha no es una capucha como tal se hoy en día, pero es igualmente cómoda y fácil de poner.
Puntuación:  
 
Invitado  -  
Para 1,80 cm de alto no hay?

Es talla única. Por supuesto sirve para esa altura y más. La capa tiene 131 cms. de altura.

Puntuación:  
 
Julieta Rocío G.  -   (Castelar , Argentina)
La capa es tal cual La capa es tal cual la foto. Es abrigada y muy pesada y calentita. El largo es optimo para una persona de 1,62 de alto. Muy feliz con el producto y la atencion recibida!

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33