Miniespada General Lee
Miniespada General Lee

Miniespada General Lee

¡Descubre la miniatura de la espada del General Lee, una pieza única que te transportará a la época de la Guerra Civil estadounidense!

El General Robert Edward Lee fue un líder militar excepcional, cuyo genio estratégico fue fundamental para la supervivencia de la Confederación durante los cuatro años de conflicto. Ahora, puedes tener una réplica de su espada en tus manos, para revivir la historia y rendir homenaje a este gran personaje.

Esta miniatura de espada está fabricada por Art Gladius, una reconocida marca especializada en la creación de réplicas históricas de alta calidad. Su hoja está hecha de acero inoxidable, lo que garantiza su durabilidad y resistencia. Además, su lugar de fabricación es Toledo, España, conocida por su tradición en la producción de armas y espadas.

Con un ancho de 4 cms. y un largo de 26 cms., esta miniatura de espada es el tamaño perfecto para exhibirla en tu colección de objetos históricos o para lucirla como un accesorio único. Su diseño detallado y fiel a la espada original te permitirá apreciar cada detalle y sumergirte en la historia de la Guerra Civil estadounidense.

No pierdas la oportunidad de tener en tus manos una pieza de historia con la miniatura de la espada del General Lee. ¡Hazte con ella ahora y añade un toque de elegancia y distinción a tu hogar!

004890000
19,31 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Largo
26 cms.
Material
Hoja: Acero inoxidable
Ancho
4 cms.
Lugar de fabricación
Toledo (España)

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Raul A.  -   (Valls, España)
Sin opiniones

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33