Abrecartas Cruz Templaria
Abrecartas Cruz Templaria
Abrecartas Cruz Templaria

Abrecartas Cruz Templaria

¿Eres un apasionado de la historia medieval? ¿Te encanta coleccionar objetos únicos y con un significado especial? Entonces, nuestro abrecartas Cruz Templaria es perfecto para ti.

Este abrecartas cuenta con la emblemática cruz de los templarios esmaltada, que le da un toque de autenticidad y misticismo. Además, en una de las caras de la hoja encontrarás la leyenda en italiano "La mía víta per la croce", que añade un elemento de misterio y fascinación.

Pero no solo su diseño es impresionante, también su calidad y durabilidad. Está fabricado en acero inoxidable, lo que garantiza que se mantendrá en perfectas condiciones a lo largo del tiempo. Y lo mejor de todo, es que ha sido fabricado en Italia, cuna de la artesanía y el buen gusto.

Con unas dimensiones de 4,5 cms de ancho y 18,3 cms de largo, este abrecartas es práctico y funcional. Podrás abrir tus cartas de manera elegante y sofisticada, dejando una impresión imborrable en todos aquellos que te rodean.

No pierdas la oportunidad de tener en tus manos un objeto único y exclusivo, que te transportará a la época del Medioevo y despertará la admiración de todos. ¡Hazte con nuestro abrecartas Cruz Templaria y añade un toque de historia a tu vida!

012080000
Envío inmediato
27,44 €

in stock  1 unidad

Largo
18,3 cms.
Ancho
4,5 cms.
Material
Acero inoxidable
Lugar de fabricación
Italia
8033622157373

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Lara C.  -   (Bilbao, España)
Envío rapidísimo, seguro y desde luego tal como lo esperaba. Un gran acierto.
Puntuación:  
 
Francis A.  -   (PAU, Francia)
Hola, Estoy encantado el objeto Hola, Estoy encantado el objeto corresponde a la descripcion y mis expectativas. El envio fue rapido. En resumen, recomiendo este sitio. Atentamente, Francis ARAVANT

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33