Abrecartas Anduril, Señor de los Anillos
Abrecartas Anduril, Señor de los Anillos

Abrecartas Anduril, Señor de los Anillos

Si eres un verdadero fanático de la épica saga de El Señor de los Anillos, entonces este abrecartas es algo que no puedes dejar pasar. Con una longitud de 22 cms, es una reproducción oficial y fiel de la espada del Rey Elessar, también conocida como Anduril.

Este abrecartas está fabricado con materiales de alta calidad, de acero inoxidable para garantizar su resistencia y durabilidad. Su diseño meticuloso refleja todos los detalles originales de la espada del Rey Elessar, lo que lo convierte en una pieza de colección única.

Además de su impresionante apariencia, el abrecartas Anduril viene en una elegante vitrina de madera y cristal. Esta vitrina no solo protege y exhibe tu abrecartas de manera segura, sino que también añade un toque de sofisticación a cualquier espacio en el que decidas colocarlo.

¿Por qué conformarte con un simple abrecartas aburrido, cuando puedes tener una verdadera obra de arte que rinde homenaje a la grandiosa historia de El Señor de los Anillos? Este abrecartas Anduril es el regalo perfecto para cualquier aficionado de esta saga épica.

No importa si eres un coleccionista de objetos únicos o simplemente quieres añadir un toque de magia a tu escritorio, el abrecartas Anduril te brinda la oportunidad de hacerlo. ¡No pierdas la oportunidad de poseer esta joya que te transportará al fascinante mundo de la Tierra Media cada vez que lo uses!

031010000
42,82 €

Largo
22 cms.
Material
Acero inoxidable
812370013289

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33