Abrecartas Glamdring del Hobbit
Abrecartas Glamdring del Hobbit

Abrecartas Glamdring del Hobbit

¡Descubre el magnífico abrecartas Glamdring del Hobbit!

Si eres un auténtico fanático de la saga del Señor de los Anillos, este producto es perfecto para ti. El abrecartas Glamdring es una réplica fiel de la espada utilizada por el poderoso mago Gandalf, uno de los personajes más emblemáticos y queridos de la trilogía.

Con este abrecartas podrás traer a tu escritorio un pedazo de la fantástica Tierra Media y sentirte como un auténtico aventurero mientras abres tus cartas y documentos importantes.

El abrecartas Glamdring está fabricado con materiales de alta calidad, asegurando su durabilidad y resistencia. La hoja está hecha de acero inoxidable, lo que le brinda un aspecto elegante y a la vez robusto. Además, su tamaño de 20,5 cms te permite manejarlo con facilidad y precisión.

El set incluye una caja de madera con cierre, para que puedas guardar tu abrecartas de manera segura cuando no lo estés utilizando. La caja tiene unas dimensiones de 25,5 x 8,8 cms, lo que la convierte en el tamaño ideal para adaptarse a cualquier espacio de tu escritorio.

Imagínate la envidia de tus compañeros de trabajo o amigos cuando vean este increíble abrecartas inspirado en la épica trilogía del Hobbit. No sólo tendrás un objeto útil y necesario para tu día a día, sino que también mostrarás tu pasión por la fantasía y la aventura.

No pierdas la oportunidad de hacer tuyos los tesoros de la Tierra Media, y adquiere ahora mismo el abrecartas Glamdring del Hobbit. ¡No te arrepentirás!

031140000
42,82 €

Largo
20,5 cms.
Material
Hoja: Acero inoxidable
812370016860

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33