Mini-daga Renacimiento con soporte

Mini-daga Renacimiento con soporte

Entra en el mágico mundo del Renacimiento con esta impresionante Mini-daga Renacimiento con soporte. Con una hoja cuidadosamente decorada y la inscripción de Toledo, esta daga es sin duda alguna una obra maestra.

El material de esta mini-daga es de metal de la más alta calidad, lo que le confiere una apariencia y durabilidad excepcionales. Su altura de 18,6 cms. la convierte en un accesorio perfecto para mostrar y exhibir en cualquier espacio.

Cada detalle de esta mini-daga Renacimiento ha sido elaborado con precision y dedicación, lo que la convierte en una pieza única. Además, el ancho de 7 cms. le da un aspecto imponente y elegante.

No podemos olvidarnos de mencionar que esta mini-daga ha sido fabricada en Toledo, España. La ciudad de Toledo es famosa por su tradición en la fabricación de cuchillos y espadas, y esta mini-daga no es una excepción. Ser dueño de una pieza fabricada en Toledo es tener en tus manos un pedazo de historia y excelencia artesanal.

Esta mini-daga Renacimiento con soporte es el regalo perfecto para los amantes de la historia, coleccionistas, fanáticos de la temática renacentista y aquellos que aprecian la belleza y la calidad. También puede ser una adición excepcional a tu colección personal de objetos históricos o a la decoración de tu hogar.

Imagínate exhibiendo esta mini-daga en tu sala o estudio, o regalándola a esa persona especial que apreciará su valor histórico y artístico. Sin duda alguna, esta mini-daga Renacimiento con soporte será el centro de atención y generará conversaciones fascinantes sobre el Renacimiento y el arte de la fabricación de espadas y cuchillos.

No pierdas la oportunidad de tener en tus manos esta increíble mini-daga Renacimiento con soporte. Elige calidad, historia y elegancia. Elige esta pieza única fabricada en Toledo, España.

026020000
16,82 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Material
Metal
Ancho
7 cms.
Altura
18,6 cms.
Lugar de fabricación
Toledo (España)

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33