Abrecartas daga Renacimiento Toledo

Abrecartas daga Renacimiento Toledo

Descubre el fascinante y misterioso mundo del Renacimiento con el abrecartas daga Renacimiento Toledo. Esta hermosa pieza decorativa captura la esencia de una época llena de arte, cultura y descubrimientos. Con su hoja cuidadosamente grabada y la inscripción de Toledo, este abrecartas es el regalo perfecto para los amantes de la historia y los coleccionistas.

Fabricado en Toledo, España, este abrecartas daga Renacimiento combina la artesanía tradicional con la calidad y precisión de los metales modernos. Cada detalle ha sido cuidadosamente trabajado para ofrecerte una pieza única y duradera.

Su altura de 20 cms lo convierte en un abrecartas cómodo y fácil de usar, proporcionando un agarre firme y seguro mientras abres tus cartas con estilo. La hoja afilada te permitirá realizar cortes precisos y limpios.

Ya seas un admirador de la historia medieval, un apasionado de la cultura española o simplemente alguien que busca un regalo especial y diferenciador, el abrecartas daga Renacimiento Toledo es una elección perfecta. Añade un toque de elegancia y sofisticación a tu espacio de trabajo o disfruta de su belleza en tu colección de objetos de época.

No pierdas la oportunidad de sumergirte en el encanto del Renacimiento y darle un toque único a tu rutina diaria. Hazte con el abrecartas daga Renacimiento Toledo y déjate llevar por su atmósfera histórica.

026050000
Envío inmediato
9,20 €

in stock  1 unidad

Altura
20 cms.
Material
Metal
Lugar de fabricación
Toledo (España)

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33