Set 5 Abrecartas Juego de Tronos
Set 5 Abrecartas Juego de Tronos
Set 5 Abrecartas Juego de Tronos

Set 5 Abrecartas Juego de Tronos

¿Eres fanático de Juego de Tronos y te encanta coleccionar productos relacionados con esta increíble serie? ¡Entonces este set de 5 abrecartas es perfecto para ti!

Presentados en una caja decorativa, estos abrecartas son ideales para regalar o para agregar a tu colección personal. Cada uno de ellos representa un ícono importante de la historia y te permitirá revivir momentos emocionantes mientras abres tus cartas.

Este set incluye los siguientes abre-cartas:

  • Abre-cartas Garra: con un diseño elegante y afilado, este abrecartas simboliza el poder de los lobos y su espíritu indomable.
  • Abre-cartas Hielo versión libro: inspirado en la descripción detallada que aparece en los libros de Juego de Tronos, este abrecartas te hará sentir parte de la historia desde el primer momento en que lo uses.
  • Abre-cartas Hielo versión serie: perfecto para los amantes de la serie de televisión, este abrecartas captura fielmente el diseño del arma utilizada por los Stark en la pantalla.
  • Abre-cartas Aguja: ideal para los seguidores de Arya Stark, este abrecartas representa la valentía y habilidad de la joven guerrera.
  • Abre-cartas Robb Stark: en honor al fallecido Rey en el Norte, este abrecartas evoca la fortaleza y nobleza de Robb Stark.

El material de estos abrecartas es de acero inoxidable, lo que garantiza su durabilidad y resistencia. Con un ancho de 26 cms. y un largo de 23 cms., estos abrecartas son cómodos de manejar y proporcionan un corte preciso.

No pierdas la oportunidad de tener esta exclusiva colección de abrecartas de Juego de Tronos. ¡Agrega un toque especial a tu escritorio y disfruta de la emoción de esta fascinante serie en tu vida diaria!

091290000
44,93 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Largo
23 cms.
Material
Acero inoxidable
Ancho
26 cms.
8434518030938

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Adrian V.  -   (Seseña Viejo, España)
Muy chulo. La presentación está bien.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33