Abre-cartas Anduril Señor de los Anillos, 22 cms.
Abre-cartas Anduril Señor de los Anillos, 22 cms.

Abre-cartas Anduril Señor de los Anillos, 22 cms.

Descubre el increíble Abre-cartas Anduril del señor de los anillos, una réplica perfecta de la icónica espada que portaba el legendario Aragorn en la película. Esta maravillosa pieza viene presentada en un elegante blister que la protege y resalta su autenticidad.

Con una altura de 22 cms., esta mini-espada es el complemento ideal para cualquier fanático de la saga. Además, forma parte de una exclusiva colección de 5 mini-espadas inspiradas en los personajes y elementos más emblemáticos de los libros y películas de "El señor de los anillos". ¡No puedes quedarte sin tener todas ellas en tu colección!

La hoja de esta réplica de Anduril está fabricada con acero inoxidable de alta calidad, lo que la hace resistente y duradera. Además, el mango está hecho de zamak, un material altamente resistente a la corrosión y que le da un aspecto imponente y elegante al conjunto.

Ya sea para abrir cartas o para decorar tu escritorio o vitrina, el Abre-cartas Anduril es un accesorio imprescindible para cualquier seguidor de las aventuras de Frodo, Gandalf y compañía. Imagina la emoción de sentirte como un auténtico héroe del mundo de la Tierra Media cada vez que utilices este objeto tan especial.

No dejes pasar la oportunidad de poseer esta magnífica pieza de coleccionista. Hazte con el Abre-cartas Anduril del señor de los anillos y sumérgete en un universo lleno de acción, amistad y valentía.

091830000
7,50 €

long time NO disponible por el momento

Altura
22 cms.
Material hoja
Acero Inoxidable
Material mango
Zamak
8434518030839

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

También podría interesarle

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33