Abre-cartas Gandalf Señor de los Anillos, 21,5 cms.
Abre-cartas Gandalf Señor de los Anillos, 21,5 cms.

Abre-cartas Gandalf Señor de los Anillos, 21,5 cms.

¿Eres un verdadero fanático de El Señor de los Anillos? Entonces este abre-cartas Gandalf es el producto perfecto para ti. Con una altura de 21,5 cms, esta mini-espada forma parte de la colección de 5 mini-espadas de esta emblemática saga. Viene presentada en blister, lo que la convierte en el regalo ideal para cualquier seguidor de la trilogía.

Lo que hace especial a este abre-cartas es la increíble atención al detalle, ya que está fabricado con materiales de la más alta calidad. El mango está hecho de Zamak, un material resistente y duradero que garantiza que podrás disfrutar de esta pieza durante mucho tiempo. La hoja está hecha de acero inoxidable, lo que le aporta una apariencia elegante y facilita su uso suave y preciso.

Además de ser una replica fiel del arma utilizada por Gandalf en la película, este abre-cartas también es una herramienta práctica para tu día a día. Gracias a su tamaño compacto, puedes llevarlo contigo a todas partes, ya sea en tu bolsillo o en tu bolsa. Nunca más tendrás que preocuparte por abrir tus cartas de manera incómoda o dañar su contenido.

Imagina la satisfacción de utilizar este abre-cartas único cada vez que recibas una carta importante o un paquete emocionante. Convierte cada momento en una experiencia mágica y transporta tu pasión por El Señor de los Anillos a tu vida cotidiana. No dejes pasar la oportunidad de tener en tus manos un verdadero tesoro de la tierra media.

091840000
7,50 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Altura
21.5 cms.
Material hoja
Acero Inoxidable
Material mango
Zamak
8434518030846

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

También podría interesarle

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33