Abre-cartas Frodo Señor de los Anillos, 19 cms.
Abre-cartas Frodo Señor de los Anillos, 19 cms.

Abre-cartas Frodo Señor de los Anillos, 19 cms.

El abre-cartas Frodo del señor de los anillos es el accesorio perfecto para los fanáticos de esta icónica saga. Esta réplica en miniatura de la espada de Frodo viene presentada en un elegante blister, lo que la convierte en una pieza única para coleccionistas.

La calidad de los materiales utilizados en su fabricación es inigualable. El mango de esta mini-espada está hecho de Zamak, un material resistente y duradero que garantiza su larga vida útil. Por otro lado, la hoja está fabricada en Acero Inoxidable, un material de alta calidad que brinda un aspecto estético y garantiza su funcionalidad.

Con una altura de 19 cm, esta mini-espada es perfecta para abrir tus cartas de manera elegante y sofisticada. Su diseño minuciosamente detallado captura fielmente la esencia de Frodo y de la trilogía del señor de los anillos, transportándote a un mundo lleno de magia y aventura.

Ya sea que seas fanático de la trilogía del señor de los anillos o estés buscando un regalo especial para alguien que lo sea, el abre-cartas Frodo es una elección perfecta. No solo es un accesorio útil y funcional, sino que también es una pieza de colección que no puede faltar en la estantería de todo fanático de esta saga.

091870000
Envío inmediato
7,50 €

in stock  1 unidad

Altura
19 cms.
Material hoja
Acero Inoxidable
Material mango
Zamak
8434518030877

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Adrian V.  -   (Seseña Viejo, España)
Muy chula.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

También podría interesarle

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33