Abrecartas Estilete Italiano

Abrecartas Estilete Italiano

¿Quieres añadir un toque de elegancia y distinción a tu escritorio? Entonces el Abrecartas Estilete Italiano es perfecto para ti. Este abrecartas, fabricado en metal de alta calidad, es una réplica exacta de los estiletes italianos del siglo XVII, lo que le confiere un encanto y una autenticidad únicos.

Con una medida de 23 cms, este abrecartas es el complemento ideal para abrir tus cartas de una manera sofisticada y original. Su diseño ergonómico te permite sujetarlo cómodamente y su filo afilado garantiza un corte preciso y limpio.

No te conformes con un abrecartas común y corriente, elige el Abrecartas Estilete Italiano y demuestra tu buen gusto y estilo. Además, su material de metal asegura su durabilidad y resistencia, por lo que podrás disfrutar de este elegante accesorio durante mucho tiempo.

No pierdas la oportunidad de tener en tus manos una pieza de historia y arte. El Abrecartas Estilete Italiano es mucho más que un simple utensilio, es una obra de arte que te transportará al fascinante mundo del siglo XVII. ¡Hazte con el tuyo ahora y dale un toque de distinción a tu escritorio!

094220000
Envío inmediato
4,83 €

in stock  1 unidad

Material
Metal
8032595888772

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33