Llavero Cruz de San Juan de Jerusalem

Llavero Cruz de San Juan de Jerusalem

¿Estás buscando un llavero único y con un diseño especial? Entonces el Llavero Cruz de San Juan de Jerusalem es perfecto para ti. Este llavero, fabricado en Zamak de alta calidad, cuenta con un acabado en plateado brillante con esmalte, lo que le da un aspecto elegante y sofisticado.

El llavero Cruz de San Juan de Jerusalem es un producto de la reconocida marca Equinoxis, sinónimo de calidad y excelencia. Además, este llavero ha sido fabricado en Francia, país conocido por su tradición en la producción de artículos de alta gama.

Una de las ventajas de este llavero es su tamaño compacto. Con un diámetro de 36 m.m., es lo suficientemente pequeño para llevarlo cómodamente en tu bolsillo o bolso, pero lo suficientemente grande como para que no se pierda fácilmente.

Otra ventaja destacable es el material con el que ha sido fabricado: el Zamak. Este material es conocido por su durabilidad y resistencia, por lo que puedes estar seguro de que este llavero te acompañará durante mucho tiempo sin perder su brillo ni su encanto.

Además, este llavero tiene un peso de 25 gramos, lo que lo hace ligero y fácil de llevar contigo a todas partes. Ya no tendrás que preocuparte por cargar con llaveros pesados y voluminosos.

No pierdas la oportunidad de tener en tus manos un llavero único y con un diseño especial. El Llavero Cruz de San Juan de Jerusalem es el complemento perfecto para tus llaves, y te aseguramos que no pasarás desapercibido. ¡Hazte con él ahora y marca la diferencia!

009780000
Envío inmediato
6,05 €

in stock  3 unidades

Material
Zamak
Ancho
Diámetro: 36 m.m.
Peso
25 gr.
Lugar de fabricación
Francia

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Gonzalo G.  -   (Talavera de la Reina, España)
Calidad y buen servicio

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33