Cinturón medieval de cuero ornamentado
Cinturón medieval de cuero ornamentado
Cinturón medieval de cuero ornamentado

Cinturón medieval de cuero ornamentado

¿Quieres transportarte a la época medieval y lucir como un auténtico caballero o dama? Entonces necesitas este impresionante Cinturón medieval de cuero ornamentado. Con su diseño extra grande y sus detallados remaches de latón, este cinturón te permite recrear el estilo de la gente noble de antaño.

Los cinturones medievales eran un símbolo de estatus y elegancia, y este no es una excepción. Con su longitud de 160 cms., podrás anudarlo alrededor de tu cuerpo dos veces, tal como se hacía en el siglo XII. Además, su ancho de 2.5 cms. hace que sea una pieza llamativa y auténtica.

La calidad de este cinturón es inigualable, gracias a su elaboración a mano por parte del fabricante alemán Ulfberth. Cada detalle ha sido cuidadosamente trabajado para ofrecerte una pieza duradera y resistente.

El cinturón está fabricado en cuero, un material que evoca autenticidad y resistencia. Su textura suave y flexible te brindará comodidad durante todo el día, permitiéndote moverte con libertad sin renunciar a tu estilo medieval.

No olvidemos los accesorios de latón remachados que adornan este cinturón. Estos detalles añaden un toque de elegancia y sofisticación, y te transportarán a los tiempos de caballeros valientes y princesas encantadoras.

Ya sea que estés buscando el complemento perfecto para tu disfraz de época, o si simplemente deseas añadir un toque medieval a tu estilo diario, este cinturón es la elección ideal.

Así que no esperes más. Adquiere ahora este Cinturón medieval de cuero ornamentado y déjate llevar por la magia de la Edad Media. ¡Conviértete en el protagonista de tu propia historia medieval!

115670000
61,69 €

short time Disponibilidad: 1-2 SEMANAS

Largo
160 cms.
Material
Cuero
Ancho
2.5 cms.
4250673405244

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33