• -20%
Cinctorium o Balteus de oficial romano
Cinctorium o Balteus de oficial romano
Cinctorium o Balteus de oficial romano

Cinctorium o Balteus de oficial romano

¡Descubre el auténtico Cinctorium o Balteus de los oficiales romanos de alto rango! Este impresionante accesorio está fabricado en cuero vegetal rojo-marrón, lo que le otorga una apariencia única y sofisticada. Además, cuenta con accesorios en metal plateado que resaltan aún más su elegancia.

El Cinctorium o Balteus es el complemento perfecto para cualquier amante de la historia y la cultura romana. Con sus dimensiones de largo de 130 cms. y altura de 40 cms., este cinturón se ajusta a la perfección, brindando comodidad y estilo a quien lo lleva puesto.

Pero no solo se trata de un accesorio estético, este Cinctorium o Balteus también es duradero y resistente. Fabricado en cuero de alta calidad, garantiza una larga vida útil, incluso en situaciones de uso intensivo. Su peso de 800 gramos lo convierte en una opción ligera y cómoda para llevar durante largos periodos de tiempo sin sentir molestias.

No pierdas la oportunidad de lucir como un verdadero oficial romano de alto rango con este impresionante Cinctorium o Balteus. Imagina sentirte parte de la legendaria Roma antigua mientras caminas por las calles, asistes a eventos temáticos o incluso en celebraciones de disfraces. ¡Sin duda, el complemento perfecto para aquellos que buscan hacer historia!

032950000
Envío inmediato
180,03 € 225,04 € -20%

in stock  1 unidad

Largo
130 cms.
Material
Cuero
Altura
40 cms.
Peso
800 gr.
4250673428328

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33