Cingulum de Legionario Romano
Cingulum de Legionario Romano

Cingulum de Legionario Romano

El Cingulum de Legionario Romano es el complemento perfecto para cualquier aficionado de la antigua Roma y sus legiones. Este cinturón, también conocido como cingulum militare, fue utilizado por los valientes legionario romanos durante el primer siglo d.C., y ahora podrás lucirlo con orgullo.

El cinturón está elaborado en cuero rígido de color marrón claro, lo que le otorga un aspecto auténtico y duradero. Además, cuenta con decoraciones de latón que le añaden un toque de elegancia y distinción.

Con sus 120 cms. de largo, este cinturón se ajustará perfectamente a tu cintura, asegurando un ajuste cómodo y seguro. Cada tira de cuero tiene 35 cms., lo que le da un aspecto robusto y resistente.

El Cingulum de Legionario Romano es ideal para completar tu disfraz de legionario romano en eventos temáticos, espectáculos históricos o fiestas de disfraces. También puede ser utilizado como elemento decorativo en tu hogar o como parte de tu colección de objetos relacionados con la antigua Roma y su historia.

Con su material de cuero de alta calidad, este cinturón te asegura una larga durabilidad y resistencia. Además, su diseño detallado con decoraciones de latón lo convierte en una pieza única y auténtica.

No pierdas la oportunidad de añadir el Cingulum de Legionario Romano a tu colección de objetos históricos y sumergirte en el apasionante mundo de la antigua Roma. ¡Hazte con él ahora y adéntrate en la historia!

115410000
206,29 €

short time Disponibilidad: 1-2 SEMANAS

Largo
120 cm.
Material
Cuero
Peso
700 gr. aprox.
4250673408221

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33