Cinturón largo medieval con leones
Cinturón largo medieval con leones
Cinturón largo medieval con leones

Cinturón largo medieval con leones

¿Eres un verdadero amante de la Edad Media y todo su esplendor? Entonces este Cinturón largo medieval con leones es perfecto para ti. No solo es un accesorio funcional, sino que también es una auténtica joya que te transportará a la época de caballeros y castillos.

Fabricado en piel gruesa de vaca, este cinturón garantiza la durabilidad y resistencia que necesitas para tus aventuras medievales. Además, cuenta con accesorios en latón remachado que le dan ese toque de autenticidad y estilo característico de la época.

La hebilla del cinturón viene decorada con un león, un símbolo típico de la Edad Media que representa valentía y nobleza. Este detalle no solo complementará tu atuendo medieval, sino que también será un auténtico punto de conversación entre tus compañeros de batalla.

Con un grosor de 3.5 mm, este cinturón te brinda la seguridad y comodidad que necesitas para llevar tus armas o accesorios adicionales. Su largo de 145 cms te permite ajustarlo a tu medida, asegurando un ajuste perfecto para cualquier caballero o dama medieval. Y con un ancho de 2.6 cms, podrás lucir un cinturón elegante sin sacrificar su funcionalidad.

Ya sea que desees completar tu disfraz de caballero en una fiesta temática, participar en un evento de recreación histórica o simplemente exhibir tu amor por la Edad Media, este Cinturón largo medieval con leones es el accesorio perfecto para ti. No pierdas la oportunidad de agregar un toque de autenticidad a tu vestuario y marcar la diferencia en cualquier ocasión.

115880000
51,40 €

short time Disponibilidad: 1-2 SEMANAS

Largo
145 cms.
Material
Cuero de vaca
Ancho
2.6 cms.
Grosor
3.5 mm.
4250673420117

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33