Codales de Armadura Milanesa, acabado...
Codales de Armadura Milanesa, acabado...
Codales de Armadura Milanesa, acabado...

Codales de Armadura Milanesa, acabado pulido

Los Codales de Armadura Milanesa con acabado pulido son el complemento perfecto para cualquier conjunto de armadura de baja fantasía. Diseñados para proteger los codos, incluidos los costados y una parte de los brazos, estos codales frustrarán incluso al pícaro más hábil.

La forma de estos codales no solo está destinada a bloquear golpes, sino también a desviarlos de manera segura. Gracias a su estante curvo, remachado y soldado a lo largo de su borde, podrás atrapar golpes que de otra manera se deslizarían sobre tus brazos. ¡No hay nada que se te escape con estos codales!

Elaborados en acero dulce de alta calidad, estos codales son duraderos y resistentes. No tendrás que preocuparte por sufrir daños en medio de la batalla, ya que te brindarán una protección confiable en todo momento.

Además, los Codales de Armadura Milanesa se ajustan perfectamente a tu cuerpo gracias a las correas de cuero incluidas. Podrás personalizar el ajuste para que se adapte a tus necesidades y te brinde la máxima comodidad durante tus aventuras.

Con unas medidas de 20.5 cm de largo y 28 cm de ancho, estos codales ofrecen una cobertura óptima para tus codos y brazos. Su grosor de 1 mm y su peso de 1074 gr garantizan una armadura ligera pero resistente, que te permitirá moverte con agilidad sin comprometer tu seguridad.

No pierdas la oportunidad de adquirir los Codales de Armadura Milanesa con acabado pulido. ¡Protege tus codos y brazos como nunca antes y prepárate para enfrentar cualquier desafío con confianza!

144150000
120,00 €

short time Disponibilidad: + de 2 SEMANAS

Largo
20.5 cm.
Material
Acero
Ancho
28 cm.
Peso
1074 gr.
Grosor
1 mm.
5704742206595

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33