Chaleco largo Lord Essex
Chaleco largo Lord Essex

Chaleco largo Lord Essex

¿Quieres lucir elegante y destacar en cualquier ocasión? Entonces el Chaleco largo Lord Essex es perfecto para ti. Este increíble chaleco negro Tudor se destaca por su brocado de plata, añadiendo un toque de sofisticación a tu estilo.

El Chaleco largo Lord Essex es confeccionado en algodón 100%, lo que lo hace suave y cómodo al tacto. Además, cuenta con un forro de rayón de alta calidad, brindándote un ajuste perfecto y una sensación de lujo.

Gracias a su diseño largo, este chaleco te proporciona un aspecto elegante y refinado. Ya sea que lo combines con pantalones de vestir o una falda, estarás listo para cualquier evento formal o casual.

La marca Windlass Steel Crafts es sinónimo de calidad y excelencia en la confección de prendas de vestir. Con años de experiencia, se han ganado la confianza de sus clientes al proporcionarles productos duraderos y elegantes.

El Chaleco largo Lord Essex es ideal para hombres y mujeres que buscan destacar sin renunciar a la comodidad. Combínalo con una camisa blanca y unos zapatos de cuero para lograr un look impecable. ¡No esperes más y añade este chaleco a tu guardarropa!

Talla
112810001
125,78 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Material
Algodón
802705105635

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33