Chaleco pirata Costa de los Bárbaros
Chaleco pirata Costa de los Bárbaros
Chaleco pirata Costa de los Bárbaros

Chaleco pirata Costa de los Bárbaros

Este elegante chaleco pirata modelo Costa de los Bárbaros te transportará a la época dorada de los piratas y te hará sentir como un verdadero aventurero de los mares.

El chaleco está elaborado de un rico terciopelo de algodón azul, lo que le brinda una apariencia lujosa y sofisticada. Además, está forrado en satén para proporcionarte una comodidad excepcional.

Una de las características más destacadas de este chaleco son sus botones dorados adornados en la parte delantera. Estos detalles cuidadosamente elaborados le dan un toque de autenticidad y elegancia, convirtiéndolo en una prenda única que no dejará indiferente a nadie.

Además, cuenta con un cinturón y hebilla ajustables en la parte posterior, lo que te permite adaptar el chaleco a tu medida y asegurarte un ajuste perfecto. Ya sea que tengas una figura esbelta o robusta, este chaleco se ajustará a tu cuerpo de manera precisa y cómoda.

El chaleco pirata Costa de los Bárbaros es perfecto para reuniones temáticas, eventos de cosplay, fiestas de disfraces o simplemente para añadir un toque de estilo y originalidad a tu outfit diario. No importa cómo lo combines, este chaleco se convertirá en el centro de atención y te hará destacar entre la multitud.

Marca: Windlass Steel Crafts

Material: Terciopelo

Talla
113580001
133,77 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Material
Terciopelo
802705118048

10 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33