Taza latón esmaltado Vintage Egipcios
Taza latón esmaltado Vintage Egipcios
Taza latón esmaltado Vintage Egipcios
Taza latón esmaltado Vintage Egipcios

Taza latón esmaltado Vintage Egipcios

¿Eres un amante de la cultura egipcia? ¿Te gusta disfrutar de tus desayunos con estilo? Entonces esta taza de latón esmaltado Vintage Egipcios es perfecta para ti. Con su diseño único y auténtico, esta taza te transportará a la misteriosa y fascinante tierra de los faraones cada vez que la uses.

Imagina tomar tu café o infusión favorita en esta maravillosa taza, mientras sientes el latón esmaltado suave y cálido en tus manos. Su capacidad de 385 mm te permite disfrutar de una buena cantidad de líquido para empezar el día con energía.

Además de su increíble diseño, esta taza de latón esmaltado Vintage Egipcios también es muy práctica. Su ancho de 80 Ø mm y altura de 8 cm la hacen perfecta para utilizar en cualquier ocasión. Sin embargo, ten en cuenta que no es apta para microondas ni lavavajillas, por lo que te recomendamos lavarla a mano para mantener su belleza y durabilidad.

Si eres fanático de las películas sobre el antiguo Egipto, como "El Hombre de las Pirámides" o "La Momia", esta taza te hará sentir como si estuvieras viviendo una de esas aventuras en cada sorbo. Además, si eres aficionado a la lectura de libros sobre esta temática o si eres un apasionado de los videojuegos que recrean el antiguo Egipto, esta taza será el complemento perfecto para sumergirte aún más en ese fantástico mundo.

No pierdas la oportunidad de tener esta increíble taza de latón esmaltado Vintage Egipcios. Además de ser un accesorio funcional en tu vida diaria, también es un objeto de arte que le dará un toque de estilo y personalidad a tu hogar. ¡Hazte con ella y disfruta de tus desayunos de una manera única y especial!

082920000
12,17 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Material
Latón esmaltado
Altura
8 cm.
Ancho
80 Ø mm.
Capacidad
385 mm.

5 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33