Taza Cerámica Guerreros Antigua Grecia
Taza Cerámica Guerreros Antigua Grecia
Taza Cerámica Guerreros Antigua Grecia
Taza Cerámica Guerreros Antigua Grecia

Taza Cerámica Guerreros Antigua Grecia

Descubre la Taza Cerámica Guerreros Antigua Grecia, el complemento ideal para tus desayunos y momentos de relax. Su diseño exclusivo te transportará a la época de los valientes guerreros de la antigua Grecia, llenando tu rutina diaria de historia y cultura.

Elaborada con materiales de alta calidad, esta taza de cerámica cuenta con una impresión resistente al paso del tiempo, asegurando que puedas disfrutar de su diseño único durante mucho tiempo. Además, gracias a su capacidad de 325 ml, podrás saborear tu café o infusión favorita en cada sorbo.

La Taza Cerámica Guerreros Antigua Grecia ha sido diseñada pensando en tu comodidad. Su altura de 95 mm y su ancho de 80Ø mm te permitirán sujetarla fácilmente y disfrutar de tus bebidas calientes sin quemarte. Además, gracias a su aptitud para lavarse en lavavajillas, podrás limpiarla sin esfuerzo y tenerla lista para usar en poco tiempo.

Si eres un apasionado de la historia, esta taza no puede faltar en tu colección. Cada vez que la utilices, podrás imaginarte formando parte de las batallas de los guerreros de la antigua Grecia, sintiendo la emoción y el valor que los caracterizaba.

No pierdas la oportunidad de añadir un toque de elegancia y originalidad a tus momentos de descanso. Adquiere la Taza Cerámica Guerreros Antigua Grecia y disfruta de tus bebidas favoritas con estilo y personalidad. ¡No esperes más y haz clic en "Agregar al carrito" ahora!

083410000
11,07 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Material
Cerámica
Ancho
80Ø mm.
Altura
95 mm.
Capacidad
325 mm.

7 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33