Taza de Acero Mosquetón Caballeros Templarios

Taza de Acero Mosquetón Caballeros Templarios

¡Disfruta de tus bebidas favoritas con estilo medieval con la Taza de Acero Mosquetón Caballeros Templarios!

Si eres amante de la historia y te apasiona la temática de los caballeros templarios, esta taza es perfecta para ti. Su diseño único y exclusivo inspirado en la época medieval la convierte en un auténtico tesoro para recreacionistas y aficionados a esta temática.

Con una capacidad de 300 ml, podrás disfrutar de tu café, té o cualquier otra bebida caliente o fría en cualquier momento y lugar. Además, su asa con mosquetón te permitirá sujetarla fácilmente en mochilas o cinturones, brindándote comodidad y practicidad en tus aventuras diarias.

Pero no solo su diseño y funcionalidad la hacen especial, sino también su fabricación en acero inoxidable resistente a ralladuras, estropajos y lavavajillas. Esto significa que podrás usarla a diario sin preocuparte de posibles daños o desgaste, asegurando una durabilidad y calidad excepcionales.

Aunque debes tener en cuenta que esta taza no es apta para lavavajillas ni microondas, te recomendamos lavarla a mano para conservar su brillo y acabado impecables.

¡No pierdas la oportunidad de añadir un toque medieval a tus momentos de relax con la Taza de Acero Mosquetón Caballeros Templarios! Hazte con la tuya ahora y disfruta de la combinación perfecta entre historia y funcionalidad.

088310000
Envío inmediato
15,35 €

in stock  1 unidad

Material
Acero inoxidable
Ancho
8 cms.
Altura
9 cms.
Capacidad
300 ml.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33