Jarra de cerveza Piratas del Caribe

Jarra de cerveza Piratas del Caribe

¡Disfruta de una cerveza como un auténtico pirata con la Jarra de cerveza Piratas del Caribe! Esta increíble jarra te transportará al emocionante y peligroso mundo de los piratas mientras disfrutas de tu bebida favorita.

Con una capacidad de 650 ml, esta jarra es perfecta para aquellos amantes de la cerveza que no se conforman con poco. Podrás disfrutar de una generosa cantidad de cerveza bien fría durante tus reuniones con amigos, mientras ves tu película de piratas favorita o simplemente cuando te apetezca relajarte y disfrutar de un momento de tranquilidad.

Además, la Jarra de cerveza Piratas del Caribe es apta para lavavajillas, por lo que no tendrás que preocuparte por la limpieza una vez hayas terminado de disfrutar de tu bebida. Simplemente colócala en el lavavajillas y listo, podrás utilizarla una y otra vez sin ningún problema.

¿Sabías que los piratas no solo bebían ron? Aunque esta bebida esté íntimamente relacionada con los valientes y temidos piratas del Caribe, en sus bodegas también podían encontrarse barriles de cerveza. Y ahora tú también podrás experimentar esa sensación gracias a esta increíble jarra.

¡No pierdas la oportunidad de tener en tus manos un pedazo de la historia pirata! Con un diseño único y detallado, la Jarra de cerveza Piratas del Caribe te hará sentir como si estuvieras a bordo de un barco pirata, navegando por los mares en busca de aventuras y tesoros.

No esperes más y adquiere ahora mismo la Jarra de cerveza Piratas del Caribe. Perfecta para regalar a esos amigos amantes de la cerveza y de la época dorada de los piratas, o simplemente para darte un capricho y disfrutar de un momento especial con una bebida refrescante.

087790000
17,30 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Los ingredientes principales de la cerveza en el medioevo eran la cebada malteada, el agua y la levadura. En ocasiones, se añadía romero y tomillo para evitar que la cerveza se estropeara (acción contra el moho y las levaduras) y para darle sabor. Esta cerveza era turbia y contenía muchas proteínas e hidratos de carbono, lo cual la convertía en una bebida muy nutritiva, que consumían tanto los campesinos como la nobleza.

Los monjes europeos refinaron el proceso e institucionalizaron el uso del lúpulo por su sabor y sus propiedades como conservante.

Antes de conocer el lúpulo, los europeos del norte utilizaban hierbas aromáticas y plantas silvestres, logrando una cerveza más ligera, de poca duración y no apta para el transporte. En el siglo XII, el rey germano Juan Primus, conocido como Gambrinus , combatió el hambre en sus dominios a través del cultivo de la cebada, lo que impulsó enormemente la fabricación de la cerveza.

Ancho
8.5 Ø cms.
Altura
18 cms.
Capacidad
650 ml.

8 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33