Petaca Calavera Pirata en Acero Inoxidable
Petaca Calavera Pirata en Acero Inoxidable
Petaca Calavera Pirata en Acero Inoxidable

Petaca Calavera Pirata en Acero Inoxidable

¿Eres un amante de la aventura y la intriga? ¿Siempre te has sentido atraído por el fascinante mundo de los piratas? ¡Entonces esta petaca es perfecta para ti!

Presentamos la Petaca Calavera Pirata en Acero Inoxidable, un artículo único y exclusivo diseñado especialmente para aquellos que sienten la pasión por los misteriosos corsarios de los mares. Con una capacidad de 88 ml, podrás disfrutar del típico Ron que bebían los Piratas y embarcarte en una travesía llena de emoción y aventura.

Elaborada con acero inoxidable de alta calidad, esta petaca garantiza durabilidad y resistencia, lo que la convierte en un compañero indispensable para tus escapadas y eventos especiales. Su diseño con calavera pirata grabada en relieve en la parte delantera le proporciona un toque único y distintivo, transmitiendo ese espíritu intrépido y valiente que caracteriza a los corsarios.

Además, la Petaca Calavera Pirata cuenta con un tapón a rosca, lo que garantiza un cierre hermético y evita cualquier tipo de derrame indeseado. Su tamaño compacto, con un largo de 12.7 cms. y ancho de 9.3 cms., la hace perfecta para llevarla siempre contigo y disfrutar de tu ron favorito en cualquier momento y lugar.

Es importante destacar que esta petaca no es apta para lavavajillas ni microondas, por lo que se recomienda un lavado a mano para preservar su calidad y mantenerla en óptimas condiciones a lo largo del tiempo.

Revive las historias más emocionantes de los piratas más temidos gracias a la Petaca Calavera Pirata en Acero Inoxidable. Disfruta de un ron auténtico y adéntrate en un mundo lleno de misterios y tesoros ocultos. ¡Hazte con la tuya y únete a la tripulación de los valientes corsarios!

Largo: 12.7 cms., Ancho: 9.3 cms., Material: Acero inoxidable, Capacidad: 88 ml.

088150000
23,16 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Largo
12.7 cms.
Ancho
9.3 cms.
Material
Acero inoxidable
Capacidad
88 ml.

5 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33