Cuerno vikingo de Ragnar, 35 cms.
Cuerno vikingo de Ragnar, 35 cms.

Cuerno vikingo de Ragnar, 35 cms.

¡Descubre el auténtico espíritu vikingo con el Cuerno vikingo de Ragnar de 35 cms!

Este magnífico cuerno para beber Vikingo de Ragnar ha sido tallado a mano con un increíble diseño de líneas intrincadas, lo que lo convierte en una pieza única y especial. Además, viene acompañado de una funda de cuero ajustable al cinturón, para que puedas llevarlo contigo a todas partes.

El Cuerno vikingo de Ragnar está fabricado con materiales de alta calidad y es 100% natural. Ten en cuenta que debido a su origen natural, cada cuerno puede variar ligeramente en cuanto a color y tamaño, lo que lo convierte en un artículo exclusivo y personalizado.

Otra ventaja de este cuerno para beber es su facilidad de limpieza. Se recomienda lavarlo antes de su primer uso para garantizar la eliminación de cualquier residuo. Sin embargo, es importante destacar que este cuerno debe lavarse únicamente a mano, con mucho cuidado y delicadeza.

No te conformes con productos de imitación, elige la autenticidad y la calidad que te ofrece el Cuerno vikingo de Ragnar de 35 cms, marca Windlass Steel Crafts. ¡Atrévete a ser parte de la leyenda vikinga!

080150000
Envío inmediato
41,04 €

in stock  1 unidad

Altura
35 cms.
802705850702

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Diego T.  -   (Astigarraga, España)
Pues pese a lo que digan a mi me ha parecido espectacular. Y lo he lavado a mano y luego lo uso a menudo y sin problemas.
Puntuación:  
 
Jonatan S.  -   (Granada / Churriana De la Vega , España)
Perfecto
Puntuación:  
 
Jonatan F.  -   (Montearagon, España)
Mi opinión sintiéndolo mucho no muy buena la verdad,compré el cuerno y muy bonito,pero nada más llegar ya venía como despellejando y va a más,aparte que viene con un olor q es imposible usarlo para beber,x más q lo lavo no se va el olor,me puse en contacto con su servicio de atención al cliente y la verdad q no me dieron ninguna solución,solo.....sentimos comunicarle que no podemos ayudarle,así q

Hola, estos cuernos han sido tratados para que se pueda beber en ellos pero no hay que olvidar que son naturales. Nuestra recomendación en estos casos es lavarlos a mano.

Puntuación:  
 
Benito G.  -   (Banyeres del Penedés, España)
Impresionante muy chulo????????

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33